El Greaser

El Greaser

Hace unos meses, Lucho Miranda, el dueño del Bar Hensley me pidió que le diseñe el arte de una calavera para unos flyers que quería sacar para el bar.

Si bien, para mí, crear y dibujar calaveras es algo común y llevo haciéndolo por décadas, crear un arte para el bar, implicaba tomarme el tiempo necesario para hacer crear una calavera que no solo funcione para el bar, sino que me gustara tenerla en mi sala o ponerme un polo con ese diseño si fuera el caso.

Dándole vuelta a algunas ideas que ya tenía, decidí irme por una onda más rockabilly, a lo old-school, y decidí hacer una calavera greaser con su copete de pelo engrasado, chamarra de cuero repleta de pines punk y su cigarro encendido entre los dientes.

Salieron los flyers y mi nueva creación resultó un rotundo éxito. Y Lucho decidió sacar un pisco Hensley edición limitada con mi diseño.

Al poco tiempo, Lucho me dijo que -en una alianza estratégica con la conocida marca de ropa GZUCK– iba a producir una edición limitada de polos… Y finalmente salieron.

Share your thoughts